I.V.I Texas

Planea tu visita

Ir a una nueva iglesia puede ser intimidante, por eso hemos creado esta página para responder a algunas de las preguntas que puedas tener y darte más información sobre como funciona nuestro servicio.

¿Cuál es el orden del servicio?

Nuestro servicio empieza a las 10 am con nuestro grupo de alabanza. Normalmente, cantamos de 2 a 3 alabanzas, las cuales pueden estar en una variedad de géneros musicales y culminamos este tiempo con una adoración.

Después de nuestro tiempo de alabanza y adoración viene el tiempo de ofrendas y diezmos en el cual uno de nuestros predicadores o líderes da una palabra de la Biblia y el pueblo es alentado a pasar al altar para entregar sus diezmos y/o ofrendas.

Y por último tenemos nuestro mensaje, el cual es típicamente dado por el Pastor Enrique Sánchez, nuestro pastor principal.

¿Cómo llego al templo?

Actualmente, no tenemos un templo propio, por lo que estamos temporalmente localizados en 2403 Rayford Rd, Spring, TX 77386 con nuestros hermanos de la Iglesia Faith UMC. 

Si entras por las puertas principales podrás vernos a tu mano derecha. Y si entras por las puertas laterales podrás ver nuestra entrada principal y uno de nuestros ujieres te saludará.

¿A qué hora debería llegar?

Aunque nuestro servicio dominical empieza a las 10 am, te recomendamos que llegues unos 25 minutos antes para que puedas confraternizar con tus hermanos y disfrutes de los dulces y el café.

Si tienes niños es recomendable que llegues unos 10 min antes de que empiece el servicio para que puedas llevarlos a sus aulas correspondientes.

¿Qué debería vestir?

Aquí verás muchos estilos de ropa, vístete como tú prefieras, siempre y cuando sea apropiado.

¿Tengo que usar mascarillas?

Las mascarillas ya no son requeridas como mandato del estado, pero si te sientes más cómodo usándolas eres más que bienvenido a usarlas.