Iglesia Vision Internacional

Planea una visita

Horario. que expectar. Pastores.

Conócenos

Bienvenido a Iglesia Visión Internacional, estamos muy contentos de que nos estés considerando como tu casa de adoración. Sabemos que ir a una nueva iglesia puede ser intimidante, por eso hemos creado esta página, para que sepas como nuestra iglesia funciona, nuestra rutina y que expectar en tu visita.

Orden del culto

1. Alabanza y Adoración

Nuestro culto comienza todos los Domingos puntualmente a las 10 AM con una alabanza dirigida por nuestro grupo de alabanza, (Generación del Reino) y seguido por 2 alabanzas más y una adoración. Las letras de todas las canciones son proyectadas en la pantalla principal para que puedas unirte en adoración al resto de la congregación.

2. Diezmos y Ofrendas

Después del tiempo de alabanza y adoración viene el tiempo de los diezmos y ofrendas en el cual le damos a Dios un poco de lo mucho que El nos ha dado.

3. Predica

Este un tiempo especial que dura aproximadamente 1 hora donde escuchamos un mensaje que incita reflexión personal y siempre es palabra de Dios dada a nuestros oídos a través de nuestro pastor o uno de los predicadores.

Eventos Semanales

Servicio Principal ………………….. Domingos 10 AM
Estudio Bíblico ……………………… Miércoles 7:30 PM
Servicio de Jóvenes ………………. Viernes 7:30 PM
Tiempo de Oración ……………….. Sábados 6:00 AM

Dirección Temporal

Nuestros Pastores

Nuestra iglesia es liderada por los Pastores Enrique y Dania Sánchez desde que fue fundada en 2017.